sábado, 1 de junio de 2019

DESENCANTARSE


Creo que el órdago de Vox tiene la virtualidad de obligar a definirse a Cs: o Sanchez o “las derechas”. Si Cs no quiere un pacto de “centro derechas” no le cabe más opción que retar a Sanchez a que suelte el lastre de los podemitas y los separatistas con unas condiciones inequívocas de hacer valer la Constitución en toda España...etc 

 Resulta absurdo que en lugar de ello se dedique a hacerle gracias a los “Barones constitucionalistas”, mientras Sanchez hace alarde de ser capaz a la vez de vender Navarra, insinuar el indulto...etc y de chulear a Cs para que se vacune de Vox. 

Aunque no lo parezca, Sanchez estaría en un brete si Cs lo emplaza debidamente. Es decir no confiando en que un acuerdo liberaría a Sanchez de los socios preferentes, sino bajo la condición previa de que se libere de ellos.

 En buena lógica y si este fuera un país normal Sanchez tendría que estar en la disyuntiva de decidir de verdad entre Cs o los podemitas y separatistas. 

Algo está haciendo muy mal Cs para que no se produzca esta situación. Si tan encantado está con su “encantamiento mediático” debe afrontar las consecuencias y retar a Sanchez. 

Al fin y al cabo si este le planta, como es de suponer, nada le impedirá desencantarse y asumir sin bajar la cara ni esquivar la mirada que Vox es una derecha normalita, producto del despilfarro mental del que ha hecho gala la derecha oficial. 

Pero es de temer que los estrategas de Cs estén pensando como puede quedar VOX con la culpa de los posibles desaguisados a que estamos expuestos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario