jueves, 24 de septiembre de 2020

A FONDO PERDIDO. II

*¿Por qué le llaman República cuando quieren decir Comunismo?

-Todavía hay demasiados comunistas blandengues y una inmensa mayoría de adeptos despistados. 

-Una concesión a la historia, son así de sentimentales nuestros comunistas.

-También al comunismo le llaman populismo, qué más da.


*La Diarquía moclovita ya forma un equipo perfecto con duda existencial incluida: ¿Castro o Perón? El tiempo lo dirá, pero sin quitar el sueño, que los dos se pueden avenir a lo que sea.

Además diferentes talantes y sensibilidades que se complementan. Sanchez todo figura, intuición, instinto y audacia, que los lobos no necesitan ir a la escuela. El Moñetas tenía que presumir en la Uni y en Vallekas a la vez, estba llamado a ser justiciero de la historia, pero bien leído, o más bien teleseriado.


*El Patriarca F. Gonzalez con el Rey Lear: “...entonces, nos querían sólo porque mandábamos?”

-Si le ayuda a pensar: el GAL y la corrupción lo llevaron al purgatorio, pero las consecuencias de la LOGSE lo han condenado. La LOGSE como la revolución, se traga a sus hijos.


*¿Se rebelará el PSOE decente?.

Desconozco si existe pero permitirme una comparación odiosa. ¿Se rebelarían los católicos si accediera al papado un teólogo de la liberación confeso? Pues eso.

Concretemos la odiosa comparación: 

La renuncia a asistir al quinto centenario de la única Doctora de la Iglesia fue la señal del sentido del papado. La tramitación de los indultos y la preparación de la Amnistía, la exclusión del Rey de Cataluña, son el mensaje del sentido del Gobierno de Koalición.

Algunos se consuelan: por sacar adelante los Presupuestos haría Sanchez cualquier cosa.

¿Sólo se trata de los Presupuestos?


*Ya tenemos recesión y secesión. La solución del mal: multipliquemos las republiquetas y no quedarán “ricos”, se irán los que queden sino...


*Albert purga pecados en las teles y tertulias. El pecado de candidez al creer que en España la verdad iba a misa, o a la Moncloa. Inés cree haber aprendido la lección. Más cándida aún pide en el túnel del tiempo un billete para coger el tren que se les escapó en el 17, con Sanchez de taquillero. Sino con la verdad igual al pueblo se le gana con hábitos de santidad.

 

*Del Blog Argos de Santiago Gonzalez:

“Debemos estar enfrente de cualquier intento de normalizar o blanquear a una fuerza política que sigue siendo incapaz de condenar más de 850 asesinatos y que sigue ensalzando a los terroristas que los cometieron”. (Victor Trimiño, elegido secretario de las Juventudes socialistas del País Vasco)

Hace veinte años la pregunta sería ¿como es posible Eguiguren?, ahora obviamente la pregunta viene a ser ¿cómo es posible Victor Trimiño? El tiempo ha demostrado que lo de Eguiguren no fue un milagro, ni un despiste al azar. ¿Tiene alguien alguna idea de por qué es posible Trimiño? ¿Es sólo un milagro o un descuido? Estoy bastante asombrado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario