viernes, 11 de febrero de 2022

BANALIDADES. DUELOS Y QUEBRANTOS.

*Desde su raiz es de I. Jones compaginar la U.E. y la trama podemita separatista. Hasta el episodio de la votación de la denominada Reforma Laboral el desbarajuste sólo lo notaban los entendidos. Pero por mucho que sea el clamor le va a Sz. sentirse más mágico que nunca: ¿no se creerá un elegido de la fortuna, como pensaba Hitler cuando salió indemne de Walkiria?.


*Ya se sabe lo que cuesta el voto localista, en este caso 27 millones para UPN. Lastra debía estar muy convencida al denunciar la compra de votos por parte del PP. Pero no por pruebas sino porque le sería inconcebible que algún diputado vote por convencimiento.


*Ande la Secta caliente y ríase la gente.


*¿Hasta qué punto la repugnancia hacia Vox es por miedo a ser objeto irreversible del desprecio de la izquierda?

*La autoridad moral es una fruslería si se tienen las llaves del cielo y del infierno y el teléfono del director de los informativos y tertulias.


*La división interna le ha venido a la izquierda como mano de santo, mientras que a la derecha le ha supuesto duelos y quebrantos. ¿Lo entienden los politólogos?

 

*¿Cree en serio la dirección del PP que en algún momento el PSOE se moderará y no tendrá más remedio que tornarse o “volver a ser” un Partido nacional?.

 

*¿Cree en serio, en su defecto, que a la hora de la verdad el horror a Sz se tornará en mayoría absoluta o casi del PP?.

 

*¿Cree en serio que la "lucha cultural" contra la otra derecha, la maldita, le deparará la simpatía o al menos comprensión de la izquierda social o al menos de la izquierda oficial?

 

*Antes de Sz el acuerdo nacional era la única solución posible, desde Sz es un sueño de encantados.

*Tezanos , Escrivá o Dolores Delgado son la evidencia de que para media España (por lo menos) sólo tiene valor la profesionalidad cuando anda oculta a las garras del poder , y por tanto “sin visibilidad”


*Para vergüenza de la sociedad abierta y del Estado de Derecho la democracia es tan amplia y flexible que llega a admitir la pocilga democrática.


*La política se ha modernizado últimamente, ahora ya las manos sucias llevan guantes.


*Pocos osan reclamar a los suyos que compartan y sean cómplices de su suciedad, normalmente antes se la embellece u oculta para que no de vergüenza.


*Sz. da indicios de ser de lo más osado a este respecto.


No hay comentarios:

Publicar un comentario