miércoles, 31 de enero de 2024

ANTE EL RIDÍCULO

 

El Ddr. Sanchez ha sufrido una humillación de las que hay que tragarse. Hacer el ridículo ante los suyos es superior a sus fuerzas. De la aureola inmarchitable depende su encanto. ¿Cuanto va a soportar estar expuesto a la humillación pública nacional e internacional? Si se empeña en seguir tragando es por algo. Aquí no sólo cuenta la psique.

Por de pronto el pozo negro de la amnistía revela que su plan de “reconciliación” de hacer un paquete con la Confederación de España y los referendos que la convaliden va a estar muy crudo. Peor todavía se pone la posibilidad de conceder referendos de separación aplastando a la opinión pública española y neutralizando a la U.E.

Ha enseñado tanto la patita su “socio” de Waterloo que lo ha desnudado hasta el extremo de que depende de su misericordia y comprensión. En cualquier caso el proyecto estrella de confederación-referendum ya nace manchado. Por lo que al prófugo respecta cuesta concebir que se lo juegue todo a la carta de retornar impunemente. Pero ve en su vuelta la llave, la única llave, para la independencia sin mediaciones confederalistas. De poder jugar esa baza al menos. ¿Lo comprende Sz?

Humillado Sz. ha de echar algún órdago ¿cual? El sueño republicano produce monstruos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario