miércoles, 12 de noviembre de 2025

MOMENTOS EN PARALELO DE FRANCO Y DE SANCHEZ

 

La verdad es que en los tiempos agónicos del franquismo no abundaban los propagandistas, ahora llamados activistas, del régimen. Más bien, unos más y otros menos, la mayoría escurría el bulto. Ahora los activistas sanchistas pululan por doquier y salen de las alcantarillas al toque de trompeta. Para su interés personal, Sanchez ha tenido el mérito de cosechar lo más cutre de todo lo sembrado por la izquierda durante decenios en cohabitación con la parsimonia social. A la vista está parece lo que marca la pauta de dicha cosecha. Por muy avinagrada que esté  la hasta lo más tóxico, nada es más a gusto de su máximo beneficiario.

Cuenta el Factotum  con que su fortaleza depende de que siga esta cosecha, y que esta siga empieza por dar espectáculo de una osadía inmune a toda infamia. Más fuerte cuanto más infame y viceversa. En este sentido la determinación sanchista no se agota en el tacticismo, es más firmemente estratégica. 

Y así trata los "accidentes" judiciales. No es banal que con la entrada sostenida en escena de su tropa mediática, ya envuelta en la infamia y lanzada a burlarse de la inteligencia del pueblo, Sanchez a la vez que hace gala de poderío deja la señal que no está, como Franco en la agonía, sino a punto de alcanzar el esplendor. La mitad de la jugada es que esto sea creíble. El resto depende de si esto falla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario