martes, 8 de julio de 2014

MI PEQUEÑA CRÓNICA. LA SENTENCIA ALTERNATIVA.

*Algunas sentencias demuestran que la mejor terapia para no sentirse intimidado es comprender a los intimidadores y compartir sus razones, porque todos tenemos alguna razón.

*El facherío que se alarma por la sentencia a los merodeadores del Parlament debiera comprender que en el fondo la Audiencia ha sido de lo más comedida y conciliadora posible: no ha mandado detener a los diputados por provocadores y tampoco ha pedido para los manifestantes el premio Príncipe de Asturias de la Paz. Aunque tal vez hayan querido evitar prestigiar ese premio tan sospechoso.

*Lo de que los manifestantes no se pueden expresarse adecuadamente porque no les dan cancha las cadenas privadas debe ser por la Cuarta y la Sexta, que ni siquiera abren los telediarios con la clase del día de Doctrina Política en la Facultad de Políticas de la Universidad Complutense de Madrid. Mucho sacar a don Pablo y a Monedero para que luego nos tengamos que quedar sin sus clases.

*La Justicia alternativa se inspira en la voz de la calle, por eso es portavoz de los que se apoderan de la calle.Como decía Suarez, que aun le quedaba para ser alternativo, hay que hacer legal lo que es normal en la calle.

*Hay que seguir a los maestros.El Tribunal Supremo bolivariano entona el lema "Socialismo o muerte, venceremos ", a nuestra Justicia Alternativa  le valdría  "indignación o muerte, vengaremos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario