miércoles, 6 de febrero de 2019

RESISTENTE SANCHEZ


Al Dr. Sanchez se le puede tomar en broma o en serio. Es lo natural tomarlo en broma y creer que cuando ya no pueda seguir volando con los independentistas y podemitas lo hará con Cs. Porque produce vértigo tomarlo en serio. 

De tomarlo en serio sólo cabe una lectura de sus desmanes y traiciones. Desde que desapareció la autosuficiencia felipista y mandó ZP el PSOE se ha encomendado al paso que marca el nacionalismo y no puede volverse atrás sin apostar a la unión con la derecha para desmontar el separatismo.

Pero eso es metafísicamente implanteable, pase lo que pase.

De una forma u otra, con todos los escándalos, vergüenzas y veladuras imaginables, la alianza con los separatistas tiene que llegar a su meta, un sistema confederal abierto a la autodeterminación.Tal perspectiva ha transformado al socialismo en una secta y sólo apurando este elixir la secta socialista cree que encontrará la paz y un gobierno definitivo. Siempre ha creído llegar a ese extremo de forma impoluta, sin llamar la atención y sin provocar efectos colaterales. En el mejor de los casos los más ingenuos y en teoría doctos y avezados, (Margarita, Borrell, Barones..etc) creen que pueden estar mareando eternamente la perdiz mientras los separatistas se aburre y se conforman  con tenerlo todo, conservando eso sí las formas, sin derecho de autodeterminación expreso. Vamos una especie de Confederación suiza con derecho de todos a hacer risas.

 Pero el Dr. Sanchez anda a su bola y ya ha dado el paso necesario para demostrar que está dispuesto a “Resistir” cualquier escándalo derivado de pisotear la dignidad del Estado. Es de suponer que, además de su audacia, le mueve a lanzarse por la pendiente algún consejo áulico apropiado a lo que quiere oír: que el espantajo de VOX y la coartada de los presupuestos junto con el control mediático dan suficiente margen de maniobra.

Tomémoslo a broma pues. Sólo es un turista cósmico patológico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario