viernes, 27 de junio de 2014

MI PEQUEÑA CRÓNICA.



*Siempre he visto a Rubalcaba como un muñidor elegante, ahora que se entierra me parece un hombre de Estado. Será que me pasa lo mismo que a todo español que se precie cuando llega el momento del óbito. 

*En todo caso hay que reconocer que ha sido el mejor bailarín de la última década. Estaba dotado de sentido de Estado, sentido de la razón de Estado y sentido de la razón de Partido, y  bailó de tal manera que siempre procuró que la razón de Estado y la razón de Partido coincidiera. 

*Como broche ha sacado a relucir su sentido de Estado, eso es ya demasiado para los tiempos que corren.

*Los fervientes aplausos de los parlamentarios tenían algo de nostalgia por la pérdida de la única muestra de talento  que seguía en activo. Por detrás aplaudía Guerra, la única muestra de talento en pasivo que queda.

*Parece que ni siquiera alguien de tan fino olfato como Rubalcaba puede sustraerse al irrefrenable impulso fáustico que nos domina. Vuelve a la Universidad para rejuvenecerse. Nada mejor que hacerlo poniéndose a prueba de las lindezas con las que los de Podemos lo van a recibir, a buen seguro, en su misma guarida.

*Según se desprende  de la respuesta del fiscal Horrach  o bien el juez Castro es un prevaricador  impenitente o bien Horrach es un hooligan desbocado, o las dos cosas a la vez.

*Según dice Cándido Méndez  “en la UGT no se concibe otra caja”, es decir no se concibe pero se tiene.

*En la batalla electoral del PSOE lo que está en juego es quien va a tener que echar el freno de mano y defraudar más a sus seguidores al alcanzar el mando.  O eso o descarrilamos todos.

*Si yo fuera militante del PSOE tendría que afinar el olfato para votar al que más fácilmente podría aprender de Rubalcaba y volver atrás de lo que promete sin que crujieran las entretelas.

*Rajoy con Obiang, por lo que hay que pasar aunque ni siquiera sea "nuestro h   p.. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario